<< Comentaris

COMENTARIO AL BOLETIN DE LA UπC, NUMERO 66 DE MARZO DE 2008 .

En el “Butlleti UπC nº 6 de març 2008” se plantea el tema del nuevo EAP y en el se indica que nuestro sindicato CSI·CSIF informó sobre reuniones de la JPDIF celebradas últimamente. En dicha información se dice que adjuntábamos un documento en nuestra web que sintetizaba la propuesta de la nueva EAP.

Fue puesto en la red como documento anexo de la reunión de la JPDIF celebrada el día 23 de enero de 2008 como siempre ha venido haciendo nuestro sindicato para mayor información del profesorado pues a ellos al fin y al cabo es a quien les va a afectar por cuyo motivo deben tener conocimiento para que así puedan opinar ya sea directamente o a través del sindicato con el que más confianza tengan.

Nada más ser publicado se nos advirtió por la Presidenta de la JPDIF que era un documento confidencial cuestión que nosotros ignorábamos motivo por el cual lo retirábamos de nuestra web por cortesía.

Lo que no debía haber hecho la UπC es aprovechar esta circunstancia para comentar ese documento utilizando como fundamento que CSI·CSIF lo hizo público.

Sin embargo, valga la paradoja, gracias a CSI·CSIF, UπC ha podido comentar el documento.

CSIF. Sector d'Universitats de Catalunya.  csifuniscat@gmail.com   Visitants .