Notícies

Leyes.

CSIF


 

PARA IR REFLEXIONANDO
 
Si se publica una Ley o un reglamento (en este caso el 10-18/AEA-000168 de Andalucía) por la que se implanta la carrera profesional horizontal para el personal y se incluyen en ella unos REQUISITOS para acceder a cada uno de ellos mediante tramos como los siguientes:

- Tramo inicial: no se requiere permanencia, experiencia profesional ni  formación.
- Tramo I: seis años de permanencia en el tramo inicial, seis años de experiencia profesional y ciento veinte horas de formación.
- Tramo II: seis años de permanencia en el tramo I, doce años de experiencia y doscientas veinte horas de formación.
- Tramo III: seis años de permanencia en el tramo II, dieciocho años de experiencia y trescientas horas de formación.
- Tramo IV: seis  años  de  permanencia  en  el  tramo  III,  veinticuatro  años  de  experiencia  y  trescientas ochenta horas de formación.
- Tramo V: seis años de permanencia en el tramo IV, treinta años de experiencia y cuatrocientas veinte horas de formación.
 
Una vez cumplimentados esos requisitos  ¿Cómo pueden articularse PROCEDIMIENTOS para poder anular (?) o quitar los requisitos cumplidos introduciendo en esa misma Ley o Reglamento evaluaciones trampa?


¿No son acaso los REQUISITOS contradictorios con los PROCEDIMIENTOS y legalmente injustos?


Cabe pensar que una Ley o Reglamento se hace para todos, pero si en ella se redactan artículos que puedan ser contradictorios solo serviría para aquellos trabajadores que quieran los que mandan.
 
FELIZ VERANO y hasta la vuelta.

 

 

 

CSIF

CSIF. Sector d'Universitats de Catalunya.  csifuniscat@gmail.com   Visitants .