<<< PDI Personal Docent i Investigador
<< Profesorado
< Reflexiones

CSIF

¿Un buen currículum desaprovechado?




¿Se  puede  permitir  el equipo  rectoral apartar de  la  enseñanza  a  professores  con currículums de prestigio por triquiñuelas políticas?

¿Acabaran por cumplirse los vaticinios del profesor DAN LEVY?

¿Por qué será que en el ranking mundial nuestra universidad, o sea la UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA, no es ni mucho menos de las mejores?

Por ejemplo ¿Porque se aparta de la enseñanza a la Doctora cum Laude en Matemáticas, doña María Isabel García Planas cuando ha superado prueba tras prueba?

¿Si hizo la carrera de Matemáticas con excelentes calificaciones, después se doctoró, y además gano unas oposiciones a Titular de Universidad con la máxima calificación,5 votos de 5 miembros de un tribunal nada desdeñable y los 5, expertos en la materia  y buenos profesores para llegar a la conclusión que tomaron?   Está claro que  lo hicieron porque estaban convencidos, por la experiencia que tenían,de que también era APTA y muy APTA para impartir docencia, no de cualquier tipo de docencia, sino de la que ella acababa de demostrar que estaba capacitada, es decir de gran calidad.

Pero no solamente lo creyeron ellos, sino que también La Agencia Nacional de Evaluación de  la  Calidad  y  Acreditación  para  la  enseñanza aplicable  a  los  cuerpos  docentes universitarios, abreviadamente ANECA.

Tanto es así que ha sido requerida por otras Universidades nacionales y Extranjeras por la fama adquirida en función de su vida curricular.    

Véanse:


CSIF

CSIF. Sector d'Universitats de Catalunya.  csif@upc.edu   Visitants .